Aprende a meditar en 7 días a precio especial (Limitado solo a 20 paquetes)
Si ya tienes problemas de sueño, te cuesta concentrarte, si ya incluso tienes mayores problemas por no poder sentirte tranquila que por tus hijos, que por el esposo, o por el trabajo, y quieres evitar más problemas futuros derivados del estrés, este mini-programa es para ti.
Mi nombre es Alma soy profesora de yoga y meditación, pero además también tengo un trabajo de tiempo completo desde casa y si, así como tu, me estreso también con bastante facilidad, pero contar con herramientas como las que comparto aquí, se han convertido en mis grandes aliadas para poder sentirme mucho mejor y mejorar mi respuesta instintiva ante el estrés.
Este programa ofrece una serie de 7 meditaciones pregrabadas para toda persona que busca conservar su salud mental regalándose un espacio, enfocado a cultivar el bienestar emocional y físico para prevenir y reducir los efectos dañinos del estrés.
Para este programa no necesitas:
- Haber practicado meditación antes.
- Ser flexible para adoptar cierta postura de meditación.
- Tener siempre los ojos cerrados.
Lo que sí necesitas:
- Ganas de sentirte mejor.
- Voluntad de dedicarte a tí por lo menos 5 minutos al día para dedicarle a cada una de las sesiones del miniprograma.
- Fé en que con la práctica te puedes formar un hábito saludable para ti y tu mente.
Este programa que te puedes llevar por tan sólo $17 dólares incluye:
- Reto para aprender a meditar de 7 días. Ideal para las personas que nunca han meditado o para las personas que desean cultivar el hábito de la meditación de una forma simple.
Esto es lo que dicen algunas personas que se han beneficiado con este y otros programas que ofrezco para reducir el estrés:
ADVERTENCIA
Este programa no es:
- Una fórmula mágica o esotérica: Las prácticas de meditación tienen evidencia científica de realmente ayudar al cerebro a trabajar mucho mejor.
- Para personas que se desesperan con facilidad: Algunas veces podemos estar tan sobreactivados con el estrés que es necesario incluso parar y tomar conductas de autocuidado, y entonces regresar a la práctica.
Aprendiendo a meditar en 7 días.